Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2009, 23:09:39   #378
elias667
Member
Top 100

Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
Estimados contertulios estoy muy contento por que el vitara esta funcionando, encontré la pifia que hacia que no pudiera andar, estaba el perno que va en la admisión y que fija los cables de tierra suelto por lo cual cualquier movimiento perdian tierra los sensores y fallaba, estoy muy contento por que además toda la pega de sacar el motor, reparar y poner nuevamente la hice con mis propias manos, lo cual es muy satisfactorio, hoy salí en el y lo lleve a cambiar aceites de caja, transfer y diferenciales, luego a un lavado de chasis, interior y carroceria, para sacar la tierra que acumulo mientras estuvo botado.

Ahora tengo que reparar la ventana trasera del toldo que esta descocida y cambiar neumaticos y llevar a pulir las llantas que estan medias feas, anduve preguntando por 255/60 pero no pude pillar, mañana me escaparé al movicenter a ver si hay algo.

Saludos
q weno.. me alegro q este andando tu vito...
como adato de neumas.. en la goodyear de Americo vespucio con Los Orientales estan los 235 a 220 app el juego de 4 neumas Wranger ATS..
el 255 estaba a 115 c/u

Saludos y suerte.
elias667 está offline   Responder Con Cita