Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2010, 22:40:52   #249
toyot
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 52
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: Proyecto hilux chevota...

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
Chuta tengo bien tirado el post pero bueno comentare que las coronas 5.29 están instaladas, el cambio es notable... No tanto pero notable.

En estos momentos estoy usando la toyo de citycar para poder sacar los detalles que quedan, aun así la camio es igual de confiable que cuando estaba estándar.

En una primera instancia la toyo llego con varios detalles de matanza estos fueron:

1.- Sin frenos.
2.- Arb perdiendo presión.
3.- Torres de amortiguadores golpeando la lata.
4.- Radio dando vueltas por todos lados.
5.- Chapa de contacto murió no se como.
6.- Perdidas de aceites varios.
7.- Maldito chiming.
8.- Temperatura y golpes de todo tipo dentro del motor.
9.- Asientos Mas incomodos que los de la fuente suiza.

Por lo que José Miguel (camcor) la pesco y la desarmo entera haciendo el siguiente upgrade.

1.- compra e instalación de flexibles trial gear (vendidos por el señor Lorca) frenos Solucionados pero un poco duros por lo que instale bomba y cervo de frenos de la 2rz... nada que decir el cambio increíble 100 % recomendable.

2.- Los orrines que pusimos son de 1mm interior mas grande por que lo que bajamos la medida y problema solucionado.

3.- Por solucionar.

4.- Se instalo un soporte de radio y quedo impecable.

5.- Cambiamos la chapa completa con llaves nuevas originales.

6.- Solucionamos varias perdidas y solo quedo una por el machón delantero de la transfer ( por solucionar )

7.- Chiming por solucionar.

8.- Agarre el motor que me dejo don Juan Luna, hice culata, cambio de retenes y un montón de cosas mas como un semi ajuste y solucione todos los problemas de motor.

9.- Butacas made in Karlitroz pozo.

10.- Se inatalo un snorkel.

Ahora todo lo pendiente quedo para la próxima entrada a taller camcor que es mañana martes 5 de enero.


ahí van unas fotitos.
Hermosa camioneta, ojala algun dia llego a eso con la mia, es muy notorio el cambio de 22re al 2rz?
toyot está offline   Responder Con Cita