Cita:
Empezado por motohumeres
Hola...
gracias por las respuestas.
Mas preguntas, donde compraste el compresor de aire, le compraste una pistola para pintar?, no cacho como es lo de arenar como se utiliza o prepara
y la piuntura de poliuretano donde y cuanto te costo
es decir si tengo que comprar todos para pintar y arenar cuanto $$ me sale
saludos
mario
|
Yo hice la pega porque tengo los materiales, vale la pena comprar el compresor y las pistolas si es que vas a darle harto uso mas, sino te va a salir bastaaante mas caro que mandar a hacer la pega como dicen.
El compresor lo puedes comprar en easy o homecenter, tiene que ser por lo menos de 2 hp para poder arenar, sino vas a dar la hora..
el que yo tengo es un indura sale app. 130 lukas. Generalmente vienen con un juego de pistolas, que igual salvan.
La pistola para arenar la tienes que comprar aparte y son como 20 lukas mas.. Es re simple ocuparla tiene una manguera donde succiona la arena la que puedes dejar en un balde, tiene q ser bien fina y estar lo mas seca posible.. Ahh y tienes que comprarte unos guantes y una careta para protegerte de la arena porque uta que duele..
Y por último la pintura la compras en estas tiendas de pintura para automóviles.. El poliuretano negro y blanco los venden altiro los demás colores los tienen que preparar y salen un poco más caro. Ahí entre la pintura (1 lt alcanza para el chasis) y el diluyente no te gastas mas de 20 lukas.
Peeeero..... en base a mi experiencia te puedo decir que arenar es una colosal paja.. al final terminas ocupando mas el chascón con la galleta ya que avanzas muuuucho mas rapido y el arenado lo haces donde ya simplemente no te alcanza el chascón.. Al no ser que te compres un compresor industial, ahí cambia el cuento.
Asi que entre pito y flauta considera unas 200 lukas para hacer el trabajo completo y una semana y media de web, trabajando todos los dias, por lo menos (yo me demore como 3 meses jajaja).. Pero te quedas con un compresor y las pistolas varias para jugar cuando quieras.