Re: Sabado 2 de Enero 2010
En mi caso me eche uno por sacarle el barro tirandole agua (modearadamente) y no esperar a que se seque, lo encendio he HIZO PUUUM, el condensador se abrio = que un pop corn
El segundo me lo eche al parecer porque el dia antes de la competencia limpie toda la electronica con alcohol. y este le entro al esc, he hizo conrto circuito.
En el caso del pelao parece que topo los cables + y - he hizo corto.
En todo caso paso el dato NO SE TRAIGAN LOS CONDESADORES ORIGINALES a mi me salieron como 15 lukas los 3 que tengo, no he ocupado ninguno, ya que fui a casa royal y compre uno de igual capacidad en $300 jajaja... En casa royal venden de muchos tipo, yo compre uno grande para la slash con eso evite perdida de señal dado al acelerar chupaba mucha energia perdiendo la señal.
los condensadores son simplemente "baterias externas" una de sus funciones es acumular energia y de esta forma controlar los aumentos y perdidas de voltaje. Si uno acelera el vehiculo chupa más energia y baja el voltaje (condesador evita eso) En resumen su funcion es evitar fluctuaciones de energia Thats all. (Ojo lo que digo no se si es realmente su funcion principal, es solo lo que aprendi o entendi cuando me explicaron en su momento. El que cacha de electronica es Sen Sei Jarogo San. El puede dar una opinion más fundamentada.
RSH
|