Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2010, 10:00:11   #49
Antimangos
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Paseo a Laguna El Diamante

Srs, según consejos varios que me han enviado en forma privada, y por coordinación del evento, se restringirán las inscripciones al viaje para poder tener una cobertura, seguridad y eficiencia en la travesía. así aseguramos a los viajeros el término exitoso de este evento.

Independiente que estemos aún en las etapas de obtención de los permisos, es imprescindible acotar el numero de participantes, por lo que les sugiero que mediten su participación y se inscriban si y solo si realmente realizarán la ruta.

Los cupos de invitados por ahora se dejarán en 10 vehiculos (3 ocupantes máx c/u), por lo que los insto a enviarme sus datos a mi mail. estos cupos serán asignados por orden de llegada y será actualizada la lista en forma pública. Aquellos que no alcancen cupos, quedarán en lista de espera y saltarán a la lista principal si alguno de los otros participantes se retira del evento.

Espero comprendan esta disposición, ya que por temas logísticos y caracter del viaje (NO TIENE NINGUN CARACTER DE LUCRO) se escaparía de las capacidades de organización y seguridad si fuese un grupo de vehiculos muy grande, asimismo, no podríamos proveer la confianza necesaria a los estamentos a quienes estamos solicitando la autorización.

Saludos.
Antimangos está offline   Responder Con Cita