08-08-2004, 19:59:38
|
#51
|
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
|
Cita:
|
Empezado por cf
Cita:
|
Empezado por mmanzur
Tanto el bloqueo del diferencial central como el del diferencial trasero en los monteros con caja de transferencia SuperSelect son al 100% y bloqueos electrónicos. Na que ver el LSD.
|
No estoy muy informado sobre la caja "SuperSecect" de Mitsubishi, y creo que la caja no tiene nada que ver con los bloqueos ya que es aparte la cosa, el bloqueo se activa con un boton y no con la caja.
Despues, nose hasta que año los Monteros traen "SuperSelect",lo que se es que el modelo nuevo del Montero NO trae bloqueo al 100%, porque ? porque no tiene eje rigido ni adelante ni atras, y con eso DUDO mucho que traiga un locker 100%.
Talves tu te refieres al modelo antiguo, bueno talvez traiga un bloqueo 100%, no lo se,pero no iporta si trae o no, si mal que mal, no vamos a elegir un auto por otro SOLO por el bloqueo, esos cuestan aprox unas 700 lucas.Como te digo, lo del tren trasero me defraudo muchisimo, me tiro para abajo a Mitsubishi,y con eso concluyo, NO ES UN AUTO RESISTENTE, PARA NADA.
|
a mi trooper por 250 lucas le cambie el yugo completo por uno con discos y lsd que si bien no es ohh chuucha la cago, se defiende... :D aparte que pa dicen que si uno es mejor que el otro y leseras, si por 6.000.000 te comprai un grand cherokee 4.0 con eje ridigo adelante, espirales y pa toda la familia, y en consumo.. por ahi con el trooper 3.2, pero para mi en lo personal conociendo los jeep... a ojos cerrados un trooper
|
|
|