Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2010, 12:28:50   #2
felipe_m3
Member
Top 500

Predeterminado Re: grand nomade, tucson, kia sportage, x-trail

uhmm haber, el kia con el tucson son la misma cosa. las hay en 4x2 y 4x4, diesel y bencineras. para el uso que tu mencionas de caminos de ripio y nada extremo no deberia tener ningun problema, no tiene reductora hasta donde se, tiene una opcion de 4wd y otra de lock.
en el caso del grand nomade deberias especificar que año es el que tomas como opcion ya que cambian su resto entre generaciones. pero dada las opciones que mencionas deberia ser el de 3ra generacion. a simple vista deberia ser el mas espacioso de los 4, bastante equipado, los hay en motores 2.0, V6 2.7, DDIS ( common rail turbo diesel ) y mas reciente el V6 3.2. me parece que la traccion es permanente con un diferencial central bloqueable, salvo la version 1.6 que si trae reductora.
con respecto al nissan xtrail, uhmm me pareciera que es como el mas chico, pero puede ser una simple impresion ya que la ultima ves que anduve en uno lo encontre bastante espacioso, hay en versiones bencineras 2.5 y diesel 2.2. me parece que es traccion delantera con eje trasero acoplable automaticamente en 3 posiciones 2wd, auto, lock. al igual que los otros hay varias verisones con diferentes niveles de equipamiento.

no son vehiculos de grandes consumos, siendo el mas gastador el grand nomade, despues xtrail, despùes tucson 2.0.

ahora en los diesels no se como andaran los consumos pero de todas maneras son mas contenidos en relacion a los bencineros.

yo iria por japones y despues koreano, solo por gusto personal.
me agradan bastante el nomade y el xtrail en su version mas full, no asi el tucson o sportage que los encuentro refeos y no muy bien terminados.

salu2 y suerte
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita