Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2004, 15:41:08   #15
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado Re: Acelerador !

Cita:
Empezado por Titan
Sebastian, el tema del acelerador de los ATV, es porque con los de moto no podrías manejar comodo a fondo en situaciones de curvas, acuerdate que tú en la moto para cuvar la acuestas y por lo tanto entre comillas doblas muy poco el manubrio, en los ATV al curvar no te acuestas es solo manubrio, al tener el de moto no vas poder tener el control, yo he probado ambos y en situaciones extremas y te digo que el pulgar es el mejor que se comporta.
Piensa vas en línea recta y curbas a fonda hacia el lado dereche al topo, como aceleras con el de moto ???, en cambio con el pulgar es cambir de posición y tienes siempre firme el manubrio, piensa que el acelerador se te acerca al cuerpo.
En todo caso es mi opinión, pruebalo, tal vez por tú forma de manejo no te moleste, suerte !!! :wink:
Si, entiendo lo que me dices, lo raro es que hace años hicieron un experimento en una pista de pruebas en la Dirt Wheels y arrojó lo sgte:

En pilotos novatos hacían mejores tiempo con el de pulgar
En pilotos expertos, hacían mejores tiempos con el sistema twist (tradicional) :?

Eso es lo que me deja metido.......ahora que soy yo ??
Novato o experto :?: Mmmm, me acerco más a novato , pero en fin..la cagá ya está comprada por lo que hay que probar
SVarasV está offline   Responder Con Cita