Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2010, 09:02:43   #43
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Suspensión levante con Coilovers -FJ CRUISER 2008- en PatoPowerParts.

Juan Pablo

A fines de Octubre del año pasado, les compre un kit de levante de FJ Cruisier, sabiendo que le faltaba una pieza al Kit, ya que Uds se la habian pasado a un cliente por garantía. Compré el kit con el compromiso de que Uds me harían harían llegar la pieza faltante a mis manos en el lapsus de una semana ya que ya habría sido encargado al proveedor.
Enfin, por razones laborales debí dejar el proyecto de lado ya que no me quedó tiempo para trabajar en él, y el kit de levante nunca se instaló y sigue en la misma caja de cartón en que Uds lo enviaron.
El punto es que esta semana retomo el proyecto y necesito que el kit esté completo, asi que les pido con urgencia que retomen el tema de la pieza faltante y me la hagan llegar, ya que ha pasado un tiempo mas que prudente para me la manden.
He tratado de enviarles este mensaje por PM, pero ha sido imposible debido a que su casilla se encuentra siempre llena

Por otro lado, estoy necesitando neumaticos, asi que agradecería que me manden la cotizacion de BFG MT325/60/15 y BFG MT33x12,5x15 y de un juego de 4 llantas 10x15 Procomp.

Saludos y muchas gracias

Rod
084536915
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita