Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Wena pregunta, me la había hecho cuando lo vi pasar VOLANDO al lado mío, sin duda, al menos para mi, es el piloto con mas "locura controlada" sin miedo a pisar a fondo el acelerador, sin miedo a saltar, sin miedo a pasar por donde nadie va, el hace su huella no las sigue.... vi pasar a los punteros y la velocidad de paso era directamente proporcional a sus ubicaciones, tengo videos donde va atravesado y saltando impresionante, debo confesarles que RG maneja 1 Kilo, pasar por caminos angostos con esa "Micro V8" no es fácil y con un 4x4 con menos peso y mas preparado ...uuuffff..... como andaría, pierde y regala demasiado tiempo aunque en los planos se la pone toda, tiene una suspención espectacular, ahí descuenta tiempo y el V8 ruge con fuerza y potencia, luego en las dunas se complica por no ser 4x4, otra desventaja gigante, pierde velocidad y le cuesta demasiado salir de la arena, frena en los filos y se entierra, cae a un mini embudo y no sale, en fin ....yo creo que si hace un vehículo para el Dakar 2011 estará en los primeros lugares sin dudas
Van unas fotos...
salu2,
Pato
|
x2,
tal vez se vuelva loco y le compre un class 1 a herbst, y tenga un mounstruo con doble tracción
yo seguiría ese camino, ruedas grandes, v8, full gas y si se puede 4x4, al igual q gonzalo, espectante del desarrollo 2011
ahora ya hay IFS HD para Trophy Truck, y Class 1, un buén ford 9", homocinéticas de tanque y a rodar!