Cita:
Empezado por Matías del Río
ok, polemizemos....
Aqui hay un post que es de mis favoritos.
http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=196330
Es una WK que con un chasis nuevo y algunas piezas de aftermarket (al igual que la axial) ha llegado a los primeros lugares en las competencias.
Que que quiero probar con esto? que la WK puede ser tan competitiva como la axial (y a veces mejor) con algunas modificaciones.que cual es la diferencia entonces?
Que la Wheely necesita de pega mas "artesanal" mientras que la Axial tiene todo el aftermarket del planeta..... a mi gusto no es que sea mejor una que la otra, simplemente son caminos distintos. A mi personalmente me gusta meterle mano al bicho, diseñar cosas, cortar las piezas, etc... pero ese es un camino....
slds.
|
Matias, el desafio fue bien claro, la CK tal cual llego a la plaza con las Axiales .. nadie pretende desmerecer las horas y plata invertida en una crawler o deja la WK como crawler .. es mas la que yo arme andaba muy bien y hasta que no compre la axial andaba a la par con algunos de los top en ese momento .. puedo dar fe que de WK quedaban solo los diferenciales y la caja, todo lo demas tenia factura y desarrollo personal cosa que con la axial no ocurrio ya que solo mejore algunas cosas por lo que a mi entender la axial sigue fiel en su estructura general de fabrica, mientras que la WK era un conjunto de cosas hechas por mi.
Sobre lo que destaque creo que o es tan asi, para dejar muy competitiva la WK debes deshacerte de casi toda su estructura.

AXIAL
- Se modifica el peso y el CG.
- Se modifica el tema de la suspension.
- Link curvos.
- 4 link atras.

WK
- Se modifica WB (se eliminan cardanes, links, sistema de direccion, por algo que incremente la capacidad para el Crawler)
- Se cambia chasis.
- Se modifica posicion de motor y caja.
- Se moficia Spur y piñon.
- Se modifica el peso y CG.
- Se modifica posicion de Amortiguadores.
- Se modifica posicion de la bateria.
Saludos !!!