Mister Pelao "sensei" Daza, tiene toda la razon. no estoy poniendo en duda la capacidad de la Axial o la WK, simplemente digo que son diversos caminos para obtener lo mismo....
El ejemplo del Wrangler v/s el zuki es lejos el mas claro. He tenido unos cuantos samurais ya y ahora tengo una Toyota...... supongo que por eso parti con la WK y ahora viene un nuevo bicho por ahi

El tema para mi personalmente fue el "crecimiento" que tuve con los samukas y con la WK... al necesitar muchos upgrades u modificaciones, aprendi mucho en el camino.... que es lo que me apasiona de todo hobby. Tampoco estoy diciendo que con la axial no se aprende, simplemente digo que el camino es mas largo y dificil con los samukas o las WK..... lo que para mi personalmente lo hace muchisimo mas apasionante...
Por eso ahora que ya aprendi me cambie a una toyota y viene en camino una axial....... es parte de mi crecimiento como persona, el desarrollo de mi karma, la expancion de la conciencia, liberacion del espiritu, etc....