Tema: Dakar 2010
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2010, 11:52:59   #1587
Luis Eguiguren
Member
Top 100

Predeterminado Re: Dakar 2010

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Jajajajajaj...Incidioso???????...Naaaaaaaaaaaaaaaa a

Como has estado, no nos vimos, pero de seguro tendremos tema para cuando si.

Muchas gracias por tus palabras, siempre vienen bien, más después de un largo trabajo como el de este año 2009, y un Dakar 2010, que ha salido con nota 10, siendo según muchos, el más duro de su historia.

Al FJ por nada del mundo le saques las flechas, mira que no hay que tentar a la suerte.

Sobre el perfil 85, dale una mirada a las alternativas, ya que para dos neumas de la misma medida, en distinto modelo y misma marca, hay bastante diferencia, así el All Terrain AT KO es 2" más bajo que el Mud Terrain MT KM2, y son ambos 235/85R16, lo que se puede hacer sentir en la potencia final de la máquina a la hora de moverlos en terrenos difíciles, como arena o chuscales.

Las llantas Toy originales lejos las más recomandables, en 6 x 5.5, "casi"indestructibles, pero unas de aleación ayudan a mejorar las prestaciones, por el tema peso.

Mañana o pasado espero terminar de revisar las Dunas de Atacama por el tema del Dakar, sacando lo que haya quedado tirado, y se vienen las fotos del 235 en varios sectores de dunas, para que veas que llegan a todos lados y el andar es de lujo, solo es cosa de acostumbrarse a la "Pata Flaca".......nada personal.....jajajajajja.....no me aguante........jajajajaja.

Un abrazo y manda fotos del FJ para ver con que corres este año.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

igual no caché lo de la pata flaca

el año pasado post dakar compré los goodyear all terrain ya que a los Villalobos les dieron excelentes resultados, pero rompí 3 solo en el segundo día de La Serena en ese entretenidisimo circuito frente a Las Tacas, para este año no sé que poner.
Tengo ganas de "aligerar" un poco el peso del FJ ya que 2550 kgs son muchos, pero mi susto es que al sacar las 4 puertas y parte de la carrocería, ésta pierda rigidez y cause algún problema, no hay mucha literatura ya que habitualmente las carrocerías de fibra van sobre chassis tubulares
tienes tú algún comentario que hacer ?

jajaj la pregunta weona si cuando te hay quedado callado jajaja
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita