Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2010, 13:44:24   #27
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Revisión técnica para 4x4 ???

No había leído esto, pero al menos en Concepción las plantas son bastante correctas. Eh llevado varios vehículos, nunca un problema, nunca han apretado botones y cosas que no corresponde, ni hecho algo feo con el vehículo. Tampoco hay filas grandes, es muy expedito, a no ser que alguien se le ocurra ir los últimos 5 días del mes claro.
Por otro lado con el FJ40 nunca me eh complicado la vida, siempre lo llevo tal cual como esta, cuando paso cerca de una RT. Me dan un listado de causales de rechazo,.. normalmente ah sido bujes, luces o cosas asi, .. tomo el listado, reparo, vuelvo y pasa de inmediato. Me parece totalmente practico.
A las que eh ido es a la de Palomares y Autopista frente al Duoc, recomendables.

Sobre el rodillo, si no modificaran la carga según el vehículo (motor y peso), y con un 4.2 litros estuviera con la misma carga que un Tico, para el 4x4 promedio sera como ir en vacío, ahahaha.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita