Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2010, 20:26:14   #21
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Para esto me cuelgo de lo que dijo sensei Jarogo:

Mi interes claramente no va por otro RC, Sino por el desafio que significa construir algo con esas prestaciones. tampoco es taaaaaaan tirado de las mechas, no pretendamos un escala-crawler-sand king, simplemente creo que seria un gran logro desarrollar un vehiculo como los 1:1 que no son tan especificos. Osea que pueden ir a ritoque, Iloca, San Felipe y no ser los idolos del lugar pero poder pasar y divertirse sin quedar corto ni holgado, me explico?

si bien los RC en parte imitan la realidad, la imitacion es limitada puesto que simplemente se parecen a los reales, pero no pueden tener las prestaciones de uno real. En mi caso por ejemplo el CJ es como si tuviera 3 cambios siempre en low. Seria muy entretenido que, por ejemplo, cuando fui a la playa a rockear me pudiera meter a la arena un rato, no digo hacer un formula off road - por eso postie los otros dos videos - sino tener un vehiculo que me permita entretenerme en mas lugares.

Que por que pienso esto? por algo entre divertido y funcional. Si voy a un lugar que no conozco y llevo mi RC para raid, y resulta que hay unas trepadas de tierra que pedian a gritos un poco mas de velocidad, que voy a hacer? decir "ouch!, debi haber traido mi RC arenero!"..... o tendria que andar con 2 o 3 RCs para elegir terreno?...... no me da para tanto... aun . Por todo esto pero mas que nada por el desafio y la entretencion que significa diseñar y construir un bicho de estas caracteristicas es que me parece tan entretenida la camioneta Axial Summit.

si no existiera gente que se entretuviera con esto, en los 1:1 no existiria un Gonzalo bravo que tiene un samurai con motor Supra, sino que tendria un supra y un samurai.....

slds.
Yo quiero de lo que estay fumando pa llevar a la playa !!!! jejejej

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita