Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2010, 20:35:45   #157
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por A.Fierro Ver Mensaje
Yo le puse a la mia un kit de discos, creo que te comente en alguna ocacion que el refuerzo va en el overdrive, ahi los discos se cambian por otros mas delgados y por ende de mayor cantidad, en cuanto al resto me parecio que eran los mismos a los originales.
De todas maneras le compre coronas 4.56, los neumaticos que puse ahora le pesan a la camionetita con las coronas originales. Ademas antes de que llegaran los neumaticos nuevos puse los 315-70r17 con sus llantas originales y se sintio harto mas agil.
ok, si recuerdo q me mandaste un link de leeparts me parece q era donde compraste el kit, estoy viendo q traerme para poder darle con confianza al bully dog voi a ver lo de las coronas tambien, q medida tienes tu ahora en neumaticos??


saludos
Mario
mariof está offline   Responder Con Cita