Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2010, 10:25:18   #16
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Losi Comp Crawler, una maravilla...

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Frase buena para la polemica .. no creo que se mal interprete, somos un grupo que no vamos por ese camino .. ya nos deberias conocer como somos, crear una polemica podria ser, pero lo otro no creo. Ahora Jarogo debe estar orgulloso de su adquisicion y de su taller, quienes tenemos el honor de conocerlo sabemos lo que hay ahi dentro, pasion, historia, horas de dedicacion, pues yo me sentiria honrado con mi foto en mi taller (este como este), los que piensan mal no estan en este grupo o si lo estan no son de los mas cercanos a quienes compartimos esta pasion por los RC cada fin de semana en ruta.

Si haces algo es por que estabas seguro de hacerlo, si quitaste la foto es por que algo te hizo hacerlo. Como bien dice muchas veces " Que lata !!!

Saludos !!!
Tranquilo Pelao, es que tu sabes como es de mañoso este amigo, y como lo llame, escribí y no contesta, asumí que debió haberse enojado, solo eso.

Ojo, yo tengo unas fotos tuyas en el taller! Jejeje las busco y te las mando, fue cuando me ayudaste con la XC1 QEPD jejejeje

Saludos, y pásalo la raja.
JOTE está offline   Responder Con Cita