Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2010, 08:55:31   #12
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 59
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: Revisión Técnica con gases por un año??

A eso me refería, lo primero mi jeep es un cj7 81 bencinero.
Antiguamente compre otro jeep fuera de santiago, tenia gases y la RT por un año, cuando actualice a mi dirección en Santiago y me toco la revisión, me dijeron que los gases solo los tendría por 4 meses, entonces me fui a la 7a región, en San javier donde mis viejos y me dieron gases por un año, al año siguiente me dieron el dato que en los Andes era igual, me fui para allá ya que era más cerca y bingo, todo por un año nuevamente.
El asunto es que el jeep que compre ahora a diferencia de los anteriores ya tiene vencida ambas y esta en Santiago, mi pregunta es:

¿Sigue este sistema? o ahora ¿estamos sonados los santiaguinos?

sls

flavio

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Compadre hay dos posibilidades, supongamos que tu revisión anual es decir la de gases y mecanica venza en agosto y que en este minuto producto que la de gases en santiago es cada 4 meses este vencida, puedes sacarla en viña la de gases que esta atrasada y te la dan hasta que venza tu revision anual, osea agosto. La otra posibilidad es que tengas la revision anual vencida (osea las dos), vienes a viña y te dan las dos por un año.

Saludos.
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita