Cita:
Empezado por Cachorro 4x4
Esa si que esta buenisima, debe quedar super blando el jeep, pero me la pusiste dificil.
Donde consigues esa goma recauchada??? y despues como la torneas??
Saludos
|
yo las hize aca en La Serena, un viejito en la entrada de Coquimbo trabaja ese material y el mismo lo tornea, es tan simple como que tornea un cilindro de goma (de 11 cm de diametro si no mal recuerdo) mas la altura que se le quiera dar al tope (1.5" recomendado o depende de lo que se quiere lograr en el jeep), y la perforación central en el tope de goma para meter en el tope del espiral y asi quede todo seguro, no se corre nicagando y no se muele, es super resistente, aca en La Serena tenemos ya 7 jeep montados asi y ningun problema, y hasta fuimos 4 de esos a Atacama e impecables todos.
como anecdota te puedo decir que baje mi watara adelante y le recorte media pulgada mas a la goma, y tuve que cortarla con galletera y mojarla arto con agua para que cediera, porque es muy resistente, pero a la vez es capaz de amortiguar golpes fuertes y ayudar al amortiguador, cosa que el technil no hace, te queda el jeep como tabla.. lo digo como experiencia (3º vitarro levantado que tengo).
asi que haber si te animas, aca por 30 mil el viejito te entrega las piezas en tus manos, el montaje corre por cada uno, si quieres te vienes un finde a La Serena y aca te ayudamos con eso, no es rapido el montaje pero es facil.
Saludos compadre.