04-02-2010, 04:53:14
|
|
|
Member
Top 100
|
Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.
Cita:
Empezado por SAFARI CONCEPT
Grande Alex!!!!!!.....por aca los esperaremos con mucho gusto.....a ud. y a sus Ovejas "DESCARRIADAS".
supimos que andubo por IQQ, y ni siquiera aviso, pa que tomaramos unas aguitas con los NAF, al son de un guueeennn asao!.....fea la actitud....jajajaajj
saludos cordiales
|
Hola compadre…es cierto que estuve por sus tierras por pega…pero todo salio muy mal….el peugot me jugo una pésima pasada……choque en la rotonda donde están la vencieras…los frenos fallaron y el viaje fue pura tragedia….llame al Flippy y me dio un buen dato donde poder arreglar el tren delantero de mi malogrado cacharro……..solo quería poder regresar con mi asustada señora lo antes posible a Antof………y pa terminar la mala racha (por decir algo finito)……. Un pato (pato de verdad) prácticamente me baño en mierda el auto…..y yo con el vidrio abierto …….jajajajaja…….no quería mas guerra … ……..mas en cima …..Pasaron un par de días y lave el membrillo (Peugot) y las marcas del plumífero quedaron en todo el auto…….
Con eso te puedo describir como fue mi estadía en Iquique…………
Estoy meado de perro…………
Saludos
|
|
|