Primero que nada felicitaciones por este lindo raid amigos de los muermos un saludo especial a las sras de la cocina se pasaron, todo muy rico ese chanchito ufff de chuparce los bigotes la camaderia excelente la ruta nada que decir espero poder asistir nuevamente para otra oportunidad , a el o los amigos que cocieron los asados se las mandoron muy bueno..
Bueno en gral. A toda la organizacion de pacific club
muy bueno este rayd hua-huar . la verdad es la primera vez que asisto y puedo terminar la ruta completa , al menos a mi y mi copiloto nos encanto tanto que nos internamos nuevamente el dia domingo junto a varios mas, lamentablemente por problemas mecánicos no se pudo cumplir con el objetivo ( sacar los dos jeep que quedaban arriba susuki, roky )
el grupo en general don fredy, don nano, don javi, pato uribe bo esponja, pato aracena, wilson y pepe retamal , el amigo chupeta para bose etc. la pasamos super como tiene que ser saludos a todos y a prepararce para la proxima .
a los amigos alfredo fiebig he hijo gracias por su asistencia en la ruta final ese roky venia mas seco que el copiloto y el piloto ufffff que tomaba aguita, tambien a javier hernandez por su apoyo muchas gracias estimado
saludos a todos y nos vemos para la proxima si dios quiere chaooo

suban unas fotitos si se puede porfa .