Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2010, 10:03:46   #104
SAFARI CONCEPT
Member
Top 100

Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
haber haber haber....................... como dice un gran amigo que le gusta la playa.

espera espera un rato.

aca flippy a torre de control favor pido permiso para aterrizar ya que el señor BAHIANO quiere enbarcar.

mira enzo Bahiano desayunador de peligro, gabilan pollero, guardian de la bahia 4x4, ingeniero en extructura de arenas en la playa...........etc etc etc.

yo comente sobre la ruta del primer dia del año pasado y es mas era pionera.
mira si mi jeep fallo en los 3 kilometros, mi reaccion fue, tico dale, tu conoces muy bien la ruta, yo bajare a dejar el mitsu al campamento, voy con marcelo crispieri que el se ofrecio y tales fueron sus palabras( flippy parner, dale tu en mi jeep para que sigas en la ruta, acto que aun admiro. )deje mi jeep, me dirigi unos kilometros al sur, trepe el aeropuerto, tome al norte y llege a la ruta nuevamente y tome el hilo.

bueno no te preocupes por la ruta y el taca taca y todas esas cosas que te quitan el sueño, la ruta se puede hacer hasta a pies, lo que te tienes que preocupar es aprendertela tu de memoria, OJO OJO OJO.

y por ultimo para ti fue un pastelaso que el jeep del guia fallara?para mi no, pasa en las mejores familia, sonso como dices tu.

aun demuetras que eres niño de pecho.

pongale freno de mano y terminemos el weveo en este post tal como usted y cabrochico lo pidieron para poder aportar a este raid de los NAF.

saludos amigo.

Amigo no entendio nada, como de costumbre....en fin....

no estoy weviando, como tu dices......

saludos cordiales

Última edición por SAFARI CONCEPT fecha: 10-02-2010 a las 10:09:36
SAFARI CONCEPT está offline   Responder Con Cita