Tema: Frigobar
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2010, 18:08:10   #8
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Frigobar

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Respecto al tema electrico yo pienso que no debiese haber problema por conectarlo a un convertidor, ya que la corriente de partida es dificil que sea 10 veces la corriente nominal. Asi que dele no mas y me cuentas porque pienso hacer lo mismo.[/url]
El problema que puede haber va por otro lado, por lo que tengo entendido, los refrigeradores de casa requieren un tiempo de reposo, eso es para que el gas se asiente en el fondo del sistema, si eso no es así el compresor va a partir pero no va a enfriar nada por que no va a estar circulando el gas por el circuito.
Los refrigeradores diseñados para lanchas, camiones y casas rodantes funcionan con otro gas, que no tiene ese problema.
Por lo que me han comentado, hay refrigeradores que no requieren del tiempo de reposo para funcionar lo que me hace suponer que se pueden ocupar para esto.
La verdad no se si en la actualidad serán todos así y yo estoy hablando de un problema de hace 10 años o si puede ser esto un problema real, supongo que lo mejor es buscar alguna experiencia de alguien que haga la prueba.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita