Cita:
Empezado por Zorro
LOS ROMPISTE!!!
jajajajaja
el aceite no estoy muy claro, pero antes de hacer toda la reparacion, y llenar con el aceite nuevo tienes que sacarle toda la presion a la reserva, presion de nitrogeno.
Hace poco me pitie el flexible del FOX y me lo rellenaron al toque, Claudio papagayo. pero no me fije que aceite usaba.
En una charla que hizo el MEXICANOTE Gerardo Iribe el año pasado, de king shocks, decia que sin problemas se podian rellenar de ATF.
Revisate bien las paginas gringas que dicen al respecto, yo si me topo con algo por ahi, te lo mando.
Saludos y Suerte
P.S: como han salido?
|
Zorro se me des soldaron los anclajes y rompio el flexible perdiendo la presion de la reserva y tambien el aceite.
Ahora la pergunta cuantos CC tengo que ponerle para que quede como de fabrica ademas de que aceite necesitas para que me funcione
los amortiguadores son EXCELENTES nada que decir.