Cita:
Quizás en tu zona sea así, pero ellos tienen el conocimiento y cursos sobre el tema y tu no los tienes, lo otro es que tienen las herramientas correctas, ademas es cosa de que te ganes en el taller y ver quien trabaja o no
|
asi es pues me ocurrio lo sgte hace un par de años atras compre un bus cero km, pero cero km o sea no lo habia traido por tierra de brasil como es lo regular, lo mande a la mantencion de compra o sea antes de tirarlo a la calle se debe mandar a kaufmann para revisarlo y en caso de falla responda la garantia (la que por lo demas es muy buena, no reparan nada solo se cambia) incluia cambio de fluidos filtros , bla bla bla y obvio nada gratis.
resulta que marque los filtros y al ir a retirar el bus estaban ahi los mismos, al reclamar ahi reconocieron que fue un error y bla bla, tal vez no son malos pero si hay falta de profesionalismo , ahi tipos bien capos en electronica pero hay otros que les preguntas algo y te miran con cara de "voy a preguntar y le respondo"
y obvio que no tengo esos cursos si yo no soy mecanico, pero como debes saber hay cosas basicas que uno como trasportista las sabe y si ellos no quiere decir que en los cursos que mencionas ellos no fueron...ahhh y mucho tiempo no tengo para estar cuidando un mecanico si hace su pega o no