Cita:
Empezado por Pato Leguía
Bien Julio! Yo recien tire la camioneta de baja con una toyota hilux y pase mas de un susto (debe ser por el poco motor y peso de hilux). Realmente no me gusto, sobretodo en bajadas y cuestas. Que motor es la dako, cuanto pesa? Parece que mas adelante se viene un carro...
Saludos!!!
Pato
|
Pero anduviste harto Patito?? o solo unas vueltas??... yo al principio igual andaba medio asustado, de hecho igual pase un sustito en la carretera con lluvia en una curva (me toco lluvia de Chillán a Pucón), menos mal iba lento... me corrió u poco la cola de la camioneta.
Luego le agarré el swing y cero drama, de hecho después en las curvas las tomaba sin ninguna dificultad... anduve hasta a 140 km/h y cero drama, obviamente en recta...
La Dako no se cuanto pesa, pero me da la impresión que pesa bastante más que el jeep y eso ayuda a mantenerlo siempre controlado... el motor es el 3,7 V6 que tiene algo de 200 HP creo (andaría muchisisísimo mejor con un 4,7 V8)... en carretera anda la raja, lo único malo es en la Pampa cuando hay mucho viento y te frena (la camio + el jeep)... habían partes que no podía ir a más de 90 km/h... pero en caminos normales como nuestra ruta 5, anda muy muy bien el sistema...
Slds...