Re: Conversión 4x4 a 6x6
que bien compadre!!! como va tomando forma la maquina!!! ojala salga pronto y cada dia sean menos los dolores de cabeza.... como experiencia personal a veces hay que dejar botado un poco los proyectos y descansar, porque cuando sale uno y otro problema la cosa agota y desanima... a mi me paso con mi vicho que me palanificaba para ir a trabajar y sacar todos los cachos que habia encontrado y iba avanzando la raja y de pronto otra cosa!!! no podia ser, como en un principio parti como avion y al momento de pasar el 80% del avance purios cachos?? la verdad deje botado el jeep un buen rato y lo retome hace poco con la cabeza mas despejada, avance mas que lo que lo hice en lo ultimo seis meses y me di cuenta que algunos cacho por los que me cortaba las venas salieron casi sin esfuerzo.. me fui de vacaciones regrese hace poco y pretendo finalizarlo ya!! espero a usted le pase lo mismo y tenga su segundo aire como dicen y empuje para adelante parejito...
con respecto a las diferencias en la carroceria relajese compadre, eso no es un dolor de cabeza para un buen maestro chapero desabollador, creame he visto cosas peores.,. ahora centre sus esfuerzos en la carcaza para el segundo diferencial y ojo suelde la lata con oxigeno, nica al arco queda quebradizo
Saludos
Banana
|