Cita:
Empezado por CLAUDIO_G_N
hola maverdick, en cuanto a off road mucho no se(ya que anterior mente tenia un austin mini) , mas ke salir a dar una vueltas a el valle el yeso o para baños colina
las llantas ke tengo son las de fierro originales ya que para reparar y en funcionamiento andan mejor por lo que he averiguado ya que se fatiga menos el tren delantero
eso si hay ke cambiar zapatos y tengo unos vistos pero no se como andaran Maxxis M8060 TREPADOR RADIAL
en cuanto a barro lo mas era trabajar en el tractor en el sur ( rio bueno )
gracias por la bienvenida
|
Oie Claudio... Rio Bueno.. q gran lugar.. unos tios de mi polola tienen un campo por ahí.. (cerca del lago ranco verdad?) y q manera de mandarme unos asados por ahí ajajja..
en fin. respecto a los maxxis... se ven bonitos y cototos.. Buenas calugas, pero me dan la impresión q en asfalto suenan harto y su desgaste debe ser mayor. Esos estan hechos para irte a vivir a la "punta del cerro" literalmente.
Bueno, no tengo mucho q decir de los neumas pk no caxo muxo de eso. Yo iba a comprar unos maxxis pero no tenian los que keria en el momento asi es q decidí comprar unos Sumitomo...
Respecto de las llantas.. la verdad es q en mi vitara, las llantas originales están super desbalanceadas, el loco q me cambio los neumaticos dijo q una de ellas estaba demaciado mala, asi q kedo como 5ta. y las otras necesitaron hartos pesos. Ahora tengo casi listas unas llantas de fierro muy parecidas a estas:
http://www.streetracing.cl/upload/sh...ad.php?t=66940
que en camioneta se ven bonitas tb, pk las tenia puesta en una luv.
Me recomendaron las de fierro y no de aleación pk al golpearlas con alguna roca.. no se doblan tan fácil.
suerte en todo!