Cita:
Empezado por Lino 4x4
Te lo agradezco. Cambié la mitsubishi por una Ram 2005 para tirar un carro con mas seguridad, pero viajo mucho a Santiago, acabo de ver que los estacionamientos de Providencia son de 1.95 y con los 315/70/17 no entra 
Y si no entra con los originales, no se que voy a hacer en definitiva  , y no quiero llegar allá y empezar a buscar donde estacionar porque no cabe en Marchant Pereira
|
mi experiencia con la F y lo que he visto:
- Estacionamientos de providencia, OLVIDALO, ni por altura ni por largo.
- malls y supermercados cabe en todos los que me meti
- Casi todos los estacionamientos dice altura, pero niuno dice largo. Por lo que las curvas cerradas te puedes encontrar mas de alguna sorpresa.
- Si el estacionamiento dice 195, no me meto. Elijo los que dicen 2.10 o mas. Acuerdate que estas en Chile, y mas que seguro que despues de medir, pusieron una cañeria de agua, calefaccion o bandeja que majo esa medida en un buen par de cms.
- Lider de Viña del mar solo en el estacionamiento de arriba, el subterraneo pasa a 5cms.
- mall de viña, solo el primer estacionamiento.
- Acuerdate que las medidas de los estacionamientos son medidas verticales, generalmente en la entrada. por lo que las rampas de acceso, por el largo de la camioneta, esa distancia disminuye. OJO con eso.
- En algunos estacionamientos publicos, calles, te cobran por dos autos, por el largo... una webada, pero pasa en algunos lados.
saludos
arriero