Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2010, 09:54:28   #6
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: HPI Crawler King Wrangler

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Felicitaciones cangrejo. la wk. es una buena maquina,con modificaciones y creeme que la que tienes tu RTR es mucho pero mucho mejor que una basica,, so si que la bruja no sepa cuanto cusetan las modificaciones.. ya que despues se an cuenta jejej, bueno saludos
y wellcome a los Raid y crawler en Chile

Fango
TEAM MATERTRACK
Fango :

Despues de leer algunos post me decidi por la CK, debido a que el costo del Kit para pasar un WK a rock crawler era mas caro que comprar de una la CK RTR, en todo caso anda muy bien en cerros y arena, me compre una bateria de NiMh de 4600 y anda muchoooooooo rato.

Lo mejor ( hasta ahora ) que cada modificacion no cuesta mucho, el otro dia le compre de puro horny unos neumaticos en Mirax y los cuatro salieron menos que el 3% de los que le compre a mi samuca, asi da gusto modfificar un jeep y esta bloqueado asi que no necesita ARB.

Lo mejor es que cuando me fui de vacaciones lleve el jeep y en la mañana siguiente me levante tipo 8:30 a jugar con el jeep en el campo, despues llegaron mis hijas y nos pusimos a jugar juntos... mi 51% ( brujis ) me miraba con cara de "este hijo de su madre me cago con el juguetito" porque esta en la casa, jugando con las niñas ( deporte familiar ) y sin correr ningun riesgo".....todo lo opuesto a lo que hace con su samuca...jajajaj

Gracias por tus comentarios y nos vemos en alguna salida.

saludos
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita