Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2010, 11:45:18   #426
Nelson Miño
Member
Top 100

Predeterminado Re: Rally cross trepadunas 4x4 2.0, 13 y 14 febrero 2010

Estimado, yo soy el del rocky blanco, mis mas sinceras disculpas por no ir pendiente de ti en la carrera, (nunca mas).
Como tu bien dices todo hay que tomarcelo con humor, y pa la proxima me avisas si sales atras mio para buscar donde dejarte pasar....jajajaj
Saludos
Nelson Miño
Rocky Blanco
Copiloto Palao Maldonado (yeta) jajajajaja

E=Garrapata Kompressor;827489]......VALIA LA PENA VOLVER.....

......Todo hay que tomarlo con humor.......

A todos nos toco pillar a un competidor en las piedrecitas, por eso es que vi a algunos amarrando las camaras flojograficas con scoch en la caja de zapatos....supongo que eran para retratar la sensacion in-car , de ningun modo para para hacerlas de Ñoño como en el Chavo del 8.

......El conversador y aguerrido competidor de Pto.Varas nos dejo libre la pasada.......no asi el Roky donde iba Pelao Maldonado , estos desconectaron el centinel......

......Y no ganamos esta carrera , solo porque el Americo Aliaganos paso la pirinola como brujula la misma que ocupo en el Dakar antes pasado....

.......Pero de todo , esto estubo muy bueno.......solo le pondria numeros a las puertas , porque varios se perdian y no tenian nocion en que punto de timbraje estaban......osea la partida no es un punto, las puertas lo son y con numeros visibles .....muchos van a estar felices con esta medida....[/QUOTE]
Nelson Miño está offline   Responder Con Cita