Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2010, 16:42:11   #3739
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por NACHO4X4 Ver Mensaje
hola amigos tengo el siguinte problema con mi LF 20(para muchos sera muy facil la solucion)

hago contacto con la llave y prende pero si suelto la lleve se devuelve y se detiene, que deberia revisar? antes que sucediera eso andaba bien hasta que saque el filtro de aire y deje a la vista el carburador limpie y cuando lo monte todo denuevo... tate lo ya expilacado tengo todo conectado (creo) alguna ayuda algo que revisar en especial, Gracias.
Si das contacto y luego su devuelve la llave y se apaga el jeep lo mas seguro que sea la chapa de contacto o el cilindro de contacto ,,,,,(disculpa no se como se llama aqui en chilito jejejje alguin que de ayude con el significado plsss).jajjajaa....... Bueno prueba encendiendo el jeep manualmente mmmComo??? Das contacto hasta que se encienda las luces del tablero luego vas y haces puente en el motor de partida para que gire el motor hasta que encienda ..OJO muy importante debes colocar el jeep en N osea en neutro ..... Has eso y prueba si NO se apaga de nuevo ya sabes que es la chapa de contacto que esta mala ....... Hazlo y nos cuentas para ir descartando
willian tuner está offline   Responder Con Cita