Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2010, 10:05:12   #3749
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por NACHO4X4 Ver Mensaje
compruebalo sacando la llave y desconectando el negativo de la bateria luego conecta el borne neg de nuevo y si hay chispa significa significa que por algun lado hay corte.

me podrias explicar un poco mas ese proceso eso se hace con el motor andando...? gracias y saludos.
eso se hace con el motor apagado y no tienes que tener nada encendido que consuma electricidad como radios, luces, etc.....se entiende verdad??? ,, luego vas y sacas el borne negativo y lo vuelves a conectar esto no deberia dar ninguna chispa .... y si hay chispa cuando conectas el borne chequea nuevamente que no tengas algo consumiendo electricidad........(ojo esto solo se hace cuando tenemos un consumo excesivo de elctricidad y el Vehiculo se le descarga la bateria muy rapido y seguido) osea esto es para ver si hay algun robo de corriente en el vehiculo....pero no creo que sea tu caso........ lo que comentas que el motor de partida se calienta es normal ,,ojo pero a la misma Tº del motor recuerda que ese motor de partida es solo para dar arranque al vehiculo y luego deja de funcionar hasta que lo vuelvas a encender con la llave ok ......entonces tu problema esta en la caja de fucibles tendras que reparla con cuidado y todo cable que veas malo ..sacalo, y coloca cables nuevos y trata de hacer algo limpio y dejar los cables que realmente necesitas por que en vehiculos con tantos años simpre hay cables que van haciendo falsos contacto y cables que realmente no funcionan para nada....o puedes adaptar otra caja de fucibles. que es mas seguro......

como te digo todos los componentes del motor deben tener la misma Tº del motor y algunos un poco mas si estan serca del multiple de escape
willian tuner está offline   Responder Con Cita