25-02-2010, 08:36:30
|
|
|
Member
Top 100
|
Re: 30 -31 Mayo Volcan Copahue
Cita:
Empezado por pelaosalazar
Hola Popeye:
Gusto saber de ti.
El "paseo" que vamos efectuar se realiza mayoritariamente por territorio chileno. La idea es juntarnos en Santa Bárbara el sábado 6 de marzo a las 10 de la mañana, para de ahí emprender rumbo hacia arriba, para cruzar hacia Argentina (Copahue-Caviahue), alojar allá, disfrutar del gran complejo turístico que ahí existe y del cambio monetario favorable, y volvernos el día domingo por el mismo camino.
El cruce de la frontera se pretende efectuar por la ladera sur del Copahue (desde la laguna El Barco hacia arriba). En google earth se aprecian algunas partes del camino, pero no en su totalidad, dado que en algunos tramos es sólo una huella; sin embargo Tortunejo señalaba que estuvo en la zona hace algunas semanas, y que el cruce se puede efectuar incluso en un 4x4 standar.
Para poder cruzar de forma legal, hay que efectuar un par de trámites sencillos que describí un par de páginas atrás.
Dale, anímate y vamos.
Saludos
Andrés
P:D: ya te subiste a 35"?
|
Andres
Gracias por la respuesta, efectivamente suena super tentador, pero como decía por mi pega tengo que pedir permiso y para ir al otro lado estoy medio atrasado (si no van a pensar que estoy espiando, ja, ja, ja), lo veré, claro que tal vez lo más dificil sea "convencer" a la señora (entendiendo que será más de paseo no???), pero de todas maneras es tentadora la oferta, le aviso en todo caso y estaré atento.
Los trámites estan super bien explicados asi que de ir lo haríamos de esa forma.
Y........ sí ya estoy con 35", claro que no los he probado en combate, me fui en vacaciones a Villarrica para probarlo por allá, pero finalmente me fallaron los partner, asi que estoy al debe con eso, claro que lo he probado por ahí en algunas grietas y tengo que solucionar unas tocá de neuma en el tapabarros, claro que nada que un buen martillo NO pueda solucionar, ja, ja, ja
Estamos en contacto y de resultarme todo me uniría y les aviso
Saludos
¨
Popeye
|
|
|