Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2010, 09:32:26   #92
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000

Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por Mauro Gti Ver Mensaje
La verdad no esta facil, si no es seguro ir creo qeu lo recomendable es mandar ayuda con algun organismo.
demosnsos un dead line hasta mañana, les parece??
de todas maneras juentemois cosas
Estimados Amigos:
me parece muy loable toda esta iniciativa...yo tambien siento muchas ganas de poder ayudar, pero debemos organizarnos super bien para que esto no se transforme en un caos, ni suframos de alguna situación desagradable.

Primero que todo, ha muchas buenas intenciones, pero veo poco liderazgo. No se quien está encabezando esta iniciativa, y creo que es fundamental que alguien tome el liderazgo, organice el cuento, tome contacto con las autorizades respectivas, y se analice la real necesidad de ir a los lugares afectados.

Como se menciona más arriba, al parecer los caminos al los sectores costeros de la sexta región y septima norte están transitables, por lo que la ayuda podria llegar en forma oficial. Hay que analizarlo.

Reitero que tengo muchas ganas de ayudar, pero hay que recordar que la seguridad de cada uno de nosotros es fundamental.
Si finalmente es más seguro entregar ayuda a los entes oficiales, y no es necesario ir en primera instancia, mejor seria esperar las labores de reconstrucción donde SI SE VA A REQUERIR MANO DE OBRA y organizar una salida para apoyar a los que más han sufrido.

Insisto...en estos momentos se requiere personal calificado que estabilice la zona, por lo que se requiere que alguien encabece derechamente este tema para que los jeeperos aportemos realmente en lo que se necesita.

Mi humilde opinion

atte
Claudio Ilabaca
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita