Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2010, 21:12:08   #13
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: ayuda samurai II ..... mi analisis!!!

el tema de la inestabilidad en carretera va mucho por lo que estas acostumbrado a andar.

en el bronco he llegado a 180kph y cero atao. (o sea las primeras veces harto susto, pero uno se acostumbra)

en el samuka lwb lo senti demaciado inestable y llegue a 165kph (con otro motor), pero se podia controlar sin problemas (siendo objetivo uno grave: es tan liviano q el viento lo cambia de pista). Estoy con neumaticos 31x10,50 y espaciadores de 2" de fierro.

Pero obvio q si ando a esa velocidad en algun momento tenia q tener un accidente. Bajando de las chilcas al norte de stgo, venia a poco mas de 150kph, derepente me empieza a sonar la transfer, ahi empece a bajar la velocidad dejando de acelerar y frenando un poco. pero la transfer no aguanto más y se fundio, lo que hiso q se bloquearan las ruedas traceras. ahi fueron 3 o 4 trompos y logre meterlo a la berma. pero en ningun momento levanto una rueda y eso q las fuerzas G laterales eran bastante grandes.


asi q concluyo q tu sensación de inestable es muy por cosa de costumbre. una vez q te acostumbres a su "sensación de manejar un flan" como decia mi padre.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita