tratarè de ser claro y conciso. Como saben algunos estoy cambiando el D35 de mi TJ por un Ford 9"(lo que yo pensaba), pero al llegar el piñon-corona 4.11 nos dimos cuenta que era mas grande la corona(9" externas) y de mayor diametro que el juego que tenìa el supuesto diferencial 9", que sacando conclusiones primarias al parecer es un FORD 8"

.
Pensabamos que era el con rodamiento chico y 9" por la vista exterior, el housing con los nervios(Rib) cuadriculados como el 9", pero ahora viendo en internet, estos pre-69 eran sòlo horizontales y pos-67 salieron los 8" tambien cuadriculados como el 9", eso nos llevò a confusiòn y por confiados ademàs, hay que decirlo

.
El diametro de la corona que estaba es de 8" y el eje piñon de 1.18", el juego que se comprò para el supuesto 9" llegò con corona 9" y eje piñon 1.31". Por las medidas del eje piñon buscando en internet nos dimos cuenta que debìa ser un 8" y NO un 9". FAVOR CONFIRMAR
Bien, lo malo es que ya esta instalada la manga del 8" y soldada con todos sus brackets, para eso comprè un segundo D35 para deshuesar, sacar los brackes y soldar al supuesto 9", que ahora es 8".Osea si quiero volver al Ford 9" deberìa hacer toda la pega de nuevo, comprar otra manga, deshuesar , pagar de nuevo al mecanico para hacer la pega.
Soluciones, aquì necesito ayuda:
1.- Mantener como esta y comprar un R%P 4.11 para Ford 8", la pregunta del Millòn¿ aguantarà para lo que quiero?, Un V8 bien potenciado.
2.- Mantener las mangas soldadas a brackets, conseguirse otra cabeza de chancho y housing de 9", usar las R&P`s que comprè, cortar las mangas y adaptar a las ya soldadas?, que pasa con las estrias?, entiendo que el 9" trae de 28 y 31 estrias. El 8" es de 25 solamente al parecer
3.- Ninguna de las anteriores
Saludos
Raùl