Re: Amigos de Concepción
Hola ,
La noche del teremoto estuve con mis colegas en Conce por razones de trabajo.
Ayer a las 05:00 partimos con el FZJ 75 y cargado con 1 t de viveres y otras cosas rumbo a varias poblaciones de Conce ,Talcahuano, Coronel ,Lota y la caleta de Laraquete.
Las cosas las llevamos en paquetes distribuidos y cada uno suficiente para una semana y 4-5 personas ( 18 cajas )
Teníamos las direcciones de familias , donde los maridos/padres se encuentran embarcados y las jefas del hogar estaban solas a cargo de las familias.
Como ustedes son de Conce , no voy a describir lo que vimos.
Antes de seguir a Coronel ya nos dimos cuenta que x el toque de queda no podríamos alcanzar. Asi fuimos a la Capitania del Puerto en San Vicente y solicitamos el salvoconduco al Capitan de Puerto ( un jeepero ((FJ40))
Tras obtener el salvoconducto seguimos por el Puente hacia los lugares ya descritos.
A las 23:00 ya estabamos en el Itata ,rumbo devuelta.
Si no aflojan el horario del toque de queda creo que van a necesitar el salvoconducto.
Les deseo suerte y exito.
Traté de ubicar fantasma 4x4 todos los dias sin exito y lamentablemente no tengo su direccion postal.
Saludos
Uwe
|