Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2010, 14:15:39   #5
JZM
Senior Member
Top 1000

Ubicaciķn: Concepcion -San Pedro
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: la realidad del terremoto en conce

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
Twisteros.......

Si bien conozco a pocos por esta pagina y a los q conozco aprecio mucho necesito relatarles brevemente una realidad q ahora q tengo la oportunidad de ver las noticias muchps de ustedes no saben

Con mi familia vivimos en san pedro de la paz, concepciķn y si bien el terremoto fue fuerte, duro minuto 3/4, el peor terremoto o el de verdaf fueron las 72 horas siguientes

Si alguein tiene conocidos en la tele ( voy camino stgo) feliz relato la verdadera historia de san pedro de la paz concepcion........

despues del terremoto, sin suministro de agua, luz, gas etc( cosa logica) viene lo peor, ordas de lunpen saqueando todo a su paso, el regimiento chacabuco a las 2 horas del terremoto estaba prepārado para yudar y no recibieron la orden..., la realidad de mi familia y la de mis vecino en el condomio los castaņos, san pedro de la paz

TUVIMOS Q ATRINCHERARNOS Y DEFENEDNOS A BALAZOS HASTA AYER 1/2 DIA, despyes llegaron los milicos y eso se regularizo, pero seguiamos sin abastecernos de lo bsadico, uno da igual , las niņos no, debia recoger agua de una laguna, hervirla etc para alimetar a mi hijo......, 72 horas sin dormir, revoler en mano, al estilo oeste..

gracias a dios hoym arranque con mi familia y voy camino a stgo para dejarlos alla...

lo courrido de verdad es mucho mas extenso, estas lineas osn solo de desahogp entre lagrimas ya mas relajado de la tension vivida, y repito, no por el terremoto sin o por el ataque de estas masas, cosa q si el gobierno hubiera tendi un poco mas de cabeza y menos plitica no hubiese ocurrido...

maņan, mas tranquilo y descanso relato mas de una realidad pura y neta del tercer mundo o 4to
X 2, aųn me cuesta componerme de lo vivido en el terremoto social.La falta de decisiōn de esta Seņora realmente ha sido lo peor y mās costoso para las personas afectadas y el Pais. Todas la gente en vez de ayudar a los que mās sufrieron con el terremoto, debimos socorrernos y protegernos de los animales que arrasaron y robaron todo lo que encontraron a su paso, ojo que no sōlo gente humilde, muchos en camionetas, autos que ya me los quisiera.

Cōmo puede ser que en Haiti donde son muchos mās pobres, los saqueos comenzaron a la semana, lōgico por hambre. Acā comenzaron a los 15 minutos en el Santa Isabel que se ubica a los pies de Andalue, no me lo contaron, yo y mi familia lo vivimos, luego vino el Mall completo, el Versluys etc, el pānico nuestro y en especial de mis hijos de 6 y 4 aņos.

Porque no sucediō lo mismo el aņo 60 y 85..averiguen...porque las decisiones se adoptaron oportunamente y los Militares a la brevedad tomaron el control.

Acā se vive el horror, pānico, etc etc...y mās responsable que la naturaleza de lo anterior, son la gente del gobierno que termina con este broche de oro.

Jorge Zapata Machmar
11.853.479-4
JZM está offline   Responder Con Cita