Cita:
Empezado por Ovejaaa
Hola!, hace un tiempo estube en este foro preguntando por algunos problemitas con mi feroza. Despues de 3 mecánicos diferentes, aún no puedo solucionar mi problema de forma definitiva. Por esta razón escribo para pedir si es que por favor me pueden dar algún dato de un mecánico confiable y que conozca estas máquinas para poder solucionarlo, ya he gastado mucho dinero (para mi que soy estudiante) y solo han sido soluciones parche.
El problema principal que tengo ahora es que el motor se detiene la mayoria de las veces al poner neutro y las revoluciones aveces tienden como a saltar (algo muy raro). Nadie me lo a podido solucionar. me han echo regulación ya dos veces y también una vez un limpieza del cuerpo de aceleración y el problema se soluciona pero alcabo de unos meses vuelve a pasar.
Por favor si alguien sabe de este problema o de un mecánico al cual poder llevarlo les estaría muuy agradecido.
Espero que me puedan ayudar. Saludos!
|
Estimado yo tengo un feroza del año 1993 y me pasaba lo mismo y era el sensor de temperatura el cual no trabajaba por lo que regulaba mal la entrega de combustible lo cambie lo encontre en desarmduria $25.000 va atras al lado contrari del distribuidor en los manuales de warf te da las resistencias segun la temperatura para sacarlo sacas el distribuidor el agua del radiador lo metes a un tiesto con agua un termometro un tester lo pones en 20 k y lo revisas segun la tabla.
En mi caso igual que tu di jugo y cambie el sensor de oxigeno , bujias y otros que igual. Cambie el sensor y quedo de miedo anda parejito y parte sin drama.
Saludos.