Re: la realidad del terremoto en conce
Realmente penosa la situación vivida en Conce y sus alrededores, inacepatble todas las fallas de quienes no gobiernan y sus entidades.
En mi caso, en Quilicura, Santiago, vivimos algo muy similar, ya que estuvimos sin electricidad hasta este Viernes en la mañana, por lo que los flaites aprovecharon cada oportunidad para hacer de las suyas, por lo que hubo que organizarnos como comunidad y proteger a nuestras familias. El terremeto ya pasó a cuarto plano, casi no es un tema, sino es por que algunos vecinos tuvieron problemas estructurales en sus casas, y para que decir de los muros medianeros que terminaron en el suelo. Particularmente, estoy muy afectado, mi señora e hijo tambien, pero tenemos la fuerza para ponernos de pie y seguir adelante.
AMIGOS, TODA LA FUERZA PARA USTEDES, SE NECESITARÁ MAS QUE EXPLICACIONES DE LAS MALAS DECISIONES QUE HAN TOMADO QUIENES NOS GOBIERNAN, PERO NOSOTROS TENEMOS LA FUERZA Y LA CONVICCION DE QUE PODEMOS LEVANTARNOS RAPIDAMENTE. POR NUESTROS HIJOS, POR NUESTRA GENTE, Y PARA QUE NUNCA MAS SE REPITAN ESTE TIPO DE ACTOS DE ANIMALES, QUE DEBIERAN ESTAR TRAS LAS REJAS. TODO LO MEJOR PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS.
FUERZA AMIGOS!!!
|