Re: Encuentro Teletón, Iquique ayuda a chile, Organizan los clubes jepeeros de Iquiqu
Estimados amigos jeeperos de Iquique.
Quiero agradecer el compromiso y solaridad, mostrada el día de ayer. Sin duda cumplimos. los mas de 80 jeeps que llegaron al cerro Dragon demostro la amistad y hermandad entre todos los clubes de Iquique. toodos colaboraron de una u otra forma. Los clubes son:
- Raid Club Iquique.
- Desierto Aventura
- Fuerza al Limite.
- Bob Esponja.
- Team Scorpion Mud.
- Tarapaca Off Road.
- Samuka Xtreme
- Deserticos
- Cerro Colorado.
- Total 4x4.
- Alacranes
- Norte a Fondo 4x4.
Se reunio: 44 carpas,sacos de dormir, colchones inflables, frazadas, alimentos no perecibles, mucha ropa abrigada, pilas de distintos tamaños, velas, pañales, leche, utencilios de aseo personal y $147.760 en dinero.
La entrega de todo lo reunido, fue en una caravana muy bonita hasta el ex estadio Cavancha donde estaba el acopio del municipio, la llegada al estadio fue muuy emotiva y emocionante, creo que cualquiera que hubiese estado en ese lugar se le habrian parado los pelos, todos los jeeps tocando las bocinas, acelerando sus motores y los 10 camiones llenos de colaboraciones iquiqueñas, se nos unieron en la emocionate tocada de bocinas que duro aprox. de 10 a 15 minutos, fue tanto el escandalo, que llego la prensa de inmediato. y la gente encargada de la municipalidad, estaba realmente emocionada y nos comentaron que esta donación realmente les subio muucho el animo para seguir adelante y seguir trabajando dia y noche en seleccionar las cosas donadas por los iquiqueños, para enviarlas lo antes posible a una de las zonas mas afectadas del sur de nuestro Pais
PD: Mañana la I. municipalidad de Iquique nos entregara un detalle de la donación entregada por los jeeperos y estará firmada por la alcaldeza.
Saludos Cordiales.
Cristian Guzman C.
Un Chileno +
Última edición por CabroChiko fecha: 07-03-2010 a las 22:43:07
|