Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2010, 07:52:03   #28
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: LA SERENA Y COQUIMBO en campaña de solidaridad

Estimados:

Los resultados del aporte de los jeeperos de La Serena fue el Siguiente:

Aprox. 1.000Kg de Comida, Carpas , Ropa, Toldos, agua Mineral...

además logramos juntar la suma de $100.000.- los cuales pasamos a depositar al Banco de Chile del Mall...el comprobante de Deposito lo publico en unos minutos mas pues no me acuerdo como se publican....

super importante destacar que nadie se hizo el loco o fue a puro pasar el Rato...todos cooperaron y se metieron la mano al bolsillo con lo que se pudiera para aportar....mencion aparte merecen nuestro Amigos de Coquimbo liderados por Milo Rojas, G. Smith, J Uren entre otros pues no los conozco a todos...un agradecimiento muy grande....en todo caso esa es la tonica de los Coquimbanos siempre presentes¡¡¡

Los Serenenses excelente aportaron tambien lo suyo llegando con comida, agua, ropa y plata:

Pono Urruttia
Gerardo Fuentes
Manolete Tapia
Seba Silva
Francisco Milla
Oso Movil
Cura tato
Peteto
Eduardo Milla
Yito
Victor
Etc...etc

....un agradecimiento grande a todos...no los nombro a todfos por que no me acuerdo pero en fin todos nos conocemos¡¡¡¡¡ un agradecimiento enorme y FUERZA CHILE¡¡¡

El dia de ayer con JL Parra entregamos la cooperación en el Mall Plaza y con mucha alegria nos recibieron los voluntarios de un techo para chile que extrañamente eran todos alemanes y un par de jovenes chilenos....super destacable¡¡¡¡¡

Queda pendiente el aporte de Ale Daire con 200 litros de Petroleo el cual habra que coordinar su entrega de alguna forma...me parece que no tiene mucho sentido que el Camion pase por La Serena toda vez que entregamos el aporte de todos en el mall a un techo para Chile. es un costo menos que se puede aportar de otra forma....

En mi opiniopn fue un exito sobre todo por que llegaron muchos jeeperos y todos se pusieron...¡¡¡¡

bueno este es el primer granito de arena de muchos más....no podemos quedarnos mirando con cara de ya hicimos la pega...Falta mucho por lo tanto seguiremos haciendo actividades para recolectar fondos y otras cosas para ayudar....

JP
JPOsses está offline   Responder Con Cita