Cita:
Empezado por FLOZANO
Hola Amigos.
Este fin de semana salimos a recorrer con ayuda con el grupo Tracktorke, cubrimos desde Lolol hasta Iloca, vimos de todo un poco.
Habia DEMASIADA ayuda en la costa y a mi juicio se estaba perdiendo un poco ya que la gente acaparaba, por ejemplo gente qu eno tenia daños salia a buscar ayuda igual por que estaban regalando.
Vimos muchas camionetas que se devolvieron con ayuda de la costa. en cambio mas al interior hasta nos toco casas donde nos rechazaron la comida por que estaban bien. y en algunos casos hasta nos regalaron fruta en agradecimiento y teniendo las casas en el suelo.
Vimos muchos Jeeperos en la zona, casi todos los topamos en la costa, pero diria que los lugares donde fuimos mas utiles fue en los pueblitos y localidades mas al interior.
Ojala que de aqui a un mes, podamos organizar mas ayuda ya que les aseguro que despues nadie se va a acordar de esta pobre gente, quizas podriamos combinarla con algun jeepeo, asi se motivan mas.
Aca les dejo algunas fotos
|
Toda la razon con Facundo... los pueblos mas conocidos con mucha ayuda.
los jeep deben servir a mas lugares... equiparse con gps, radio, combustible,,, asi llegamos a todos lados de forma segura... organizarse!!
Yo anduve tambien con los de
Rancagua Off Road... y tambien atinamos andar hacia los interiores... donde pocos o nadie habia llegado.
tengo algunas casas marcadas en el gps, en las cuales me gustaria hacer algo,,, como reforzar y reparar,,, ademas de unas familias, con las cuales queremos seguir visitando, ellos estan en lo alto de unos cerro... cerca de Paredones.
Saludos a Traktorke y compañia ,,, y gracias por dejarme compartir un momento de trabajo con uds...
Facu aguante con lolol !!! le tengo mucho cariño a lolol.
yo incisto en apoyar ese pueblito, sobre todo a personas que estan muy alejadas,,,,