Hola, la verdad que tu comentario me llega de cerca ya que soy uno de los socios de aerovan. Nuestra filosofia siempre ha sido construir trailers de calidad, ocupando los mejores componentes disponibles no solo en el ambito nacional, sino que a nivel mundial, importando de manera directa muchos componentes. el problema de peso que tienes es precisamente por la estiva de tu moto sobre el trailer, la cual claramente esta muy adelante y solo debe regularse para corregir el centro de gravedad, que esta provacando que tengas mayor peso en la lanza. con respecto a las luces te comento que desde el año 2007 colocamos luces de led en todos nuestros remolques de moto de agua, siendo hoy la empresa en chile con mayor numera de trailers de moto de agua en el mercado nacional. Con respecto al precio desconozco los accesorios que tiene tu carro y donde lo compraste, ya que nosotros hoy, año 2010 el precio del carro de moto de agua es de $670.000 + IVA...., precio publico!
Hoy nuestra empresa es proveedor oficial de Yamaha, Kawasaki y Bombardier para sus lineas de motos de agua, siendo el fabricante nacional con mayor volumen en este tipo de trailers para PWC
De manera adicional tú problema de luces se genera por varios factores, sin embargo tiene solucion, pero el mas importante es que tu jeep por lo que entiendo es un Nissan PAtrol, el cual tiene sistema DIN (tiene separado el ramal electrico entre intermitente y freno) y tu compraste luces de LED americanas que vienen con normativa americana...es decir luces de freno e intermitente juntas....para ello debes colocar una centralita que divide las señales din del auto y te las transforma a señal americana, en caso contrario debes cablear el carro con una linea adicional que separe ó los frenos ó los intermitentes..lo que implica colocar un foco mas......esta central la importamos precisamente para los carros americanos que se traen a nuestro pais (carros carpa, de caballos, etc) esta central tiene un valor de $28.000 + IVA
Con respecto al eje, te comento que el sistema de torsion de goma es muy superior en todo sentido al paquete de resorte. Es un sistema que permite rodar a mayor velocidad, y mayor suavidad, sistema que hoy tiene más del 65% del mercado mundial de los ejes y que fue el precursor del sistema mc pherson que actualmente se utiliza en autos y que derivo a vehiculos más pequeños y trailer. El eje utilizado en tu carro es un eje europeo de barras de torsion de gomas.
Finalmente te quiero comentar que Aerovan no ha construido su prestigio en base a hacer trabajos de mala calidad, como tampoco ha sido nuestra politica no responder cuando hay que hacerlo, esa seriedad es la que nos ha caracterizado, por tanto te invito a que me traigas tu trailer para hacer una revision sin costo para ti, en donde regularemos el peso que tienes en la lanza y corregiremos el problema que dices tener en tus tapabarros, y de manera adicional te conectaremos tus luces, en donde solo se te cobraria la centralita y la mano de obra del técnico
te envio mi telefono y mi correo para que me contactes y lo lleves cuando quieras tu carro a nuestra empresa
atte
Rodrigo Rivera
cel 98203507 / Fijo : 6835924
mail
rriveraz@aerovan.cl
Cita:
Empezado por JPVM
Sergio
Mira yo compre este carro de Aerovan el 2003. Era el indicado para la moto Seadoo GTX S/C (pesa como 350 Kg), de bajo perfil , etc.
-La suspension de eje de torsion (no es de ballestas ni espirales) es casi rigida, dura, y por ende las vibraciones van directo a la moto, que igual es un fierro caro. Hace fondo.
-Me lo vendieron carisimo, si mal recuerdo como 650 lucas con repuesto (me fregaron pues tenia la moto nueva en un atril en el dealer y nadie hacia un carro para este modelo de moto que llego el 2003 y que era pesada). Cuando lo fui a inscribir al registro civil (en Vitacura) la tipa dijo que era el carro mas caro que le habia tocado inscribir.
-Por ese precio uno espera cosas top, pero lo he tenido que apretar varias veces, los pernos U y casi todo esta puesto como forzado, los patines con alfombra se sueltan, etc. Por ese mismo precio me traigo de USA un trailer Contiental a full.-
-Las luces un chiste, son una pecera al sumergir el carro (es para un jetski) , se oxidaron por dentro y las micas se cayeron a pedazos (alli compre los LED que ahora instalo). El cableado hasta mis hijos chicos lo hubiesen hecho mas prolijo.
-Los tapabaros (la segunda generacion, pues me los cambiaron ellos una vez) se quiebran en su base y se comenzo a rajar la cubierta. Y eso que son los deluxe con pestaña de goma en el canto.-
-Esta mal distribuido el punto de equilibrio, la moto cargaba como 80 Kg en la bola , es mucho, tuve que correrla para atras para que la mano pesara menos, y eso que estaba diseñado para estas... http://www.aerovan.cl/paginas/ult_desarrollos.html
En fin esa es mi experiencia.   , en fin me vieron una vez la cara, ya aprendi.

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