Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2010, 08:27:32   #32
Feroza España
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA EN FEROZA

Buenas, soy nuevo en este foro, soy de España y tengo uno de los pocos Ferozas que ruedan por estas tierras, también he tenido problemas con la temperatura, he cambiado el termostato por el original de 78º, he limpiado el radiador y toda la instalacion, he cambiado el centrifugo por otro mas grande, he puesto un electroventilador... etc y sin resultado, el problema es tna tonto como que el circuito coje aire y no hay forma de purgarlo. Mientras el circuito de refrigeracion tenga aire dentro, el coche se calienta. Yo no se como se purga el circuito del Feroza, si alguien lo sabe, pro favor me lo diga, hasta ahora, la unica forma de purgar el circuito es, cuando el coche se calienta, abrir con un trapo (pues puede salir agua muy caliente) y muy despacio el tapon del radiador, empezará a salir aire con algo de anticongelante, repetir la operacion las veces que sea necesaria hasta que se purge el sistema de refrigeración y dejará de calentarse, lo digo por propia experiencia. Otra opción es hacerle muchos kilómetros hasta que se purge solo, pues el sistema va sacando lentamente el aire. Una vez purgado el sistema, no volvais a abrir el tapon del radiador y menos con el coche frio pues si lo haceis, se volverá a llenar de aire el sistema y vuelta a empezar. Con este sistema solo tendreis problemas cuando cambies el ainticongelante que tendreis que volver a purgar. Yo le acabo de cambiar el anticongelante por tercera vez y estoy purgarndo de nuevo el sistema, es algo efectivo, ireis notando que cada vez se calienta menos, pero hay que tener paciencia y hacerselo tantas veces como sea necesaria hasta que no se caliente. Espero haber sido de ayuda. Un Saludo y.... Fuerza a los Feroza, que aunque son pocos dejan huella.
P.D: Si alguien sabe como purgar el circuito de refrigeracion del Feroza por Favor diganme como hacerlo Gracias.
Feroza España está offline   Responder Con Cita