Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2010, 10:56:12   #3806
Ovejaaa
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
alli esta tu respuesta

puede que tu motor ya este pasando la compresion un poco y los gases del motor al condensar generan una pasta negra la cual va directo al cuerpo de aceleracion por una manguera que esta justo del tapa valvulas al cuerpo de aceleracion ,, lo cual hace que tengas ese problema con el relenti te recomiendo que revises el cuerpo de aceleracion y ve si esta sucio de grasa o alguna pasta negras pegada,, lo limpias nuevamente y sacas la manguera y le colocas una mas larga que de hacia abajo para que no manches el motor cuando este aceite se condense
en donde iba la manguera le colocas un tapon (esto es en el cuerpo de aceleracion) prueba asi y veras que se soluciona

lo otro es estar limpiando a cada rato el cuerpo de aceleracion

Disculpa que te moleste pero si es que pudieras, me podrías guiar o explicar mas o menos como limpiar el cuerpo de aceleración, lo que pasa es que soy un humilde novato en esto y es algo que nunca he echo y realmente me gustaria aprender y además estoy desesperado por arreglar el jeep ya que en pocos días necesitaré trabajar con el. te estaría muy agradecido!!
Saludos!
Ovejaaa está offline   Responder Con Cita