Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2010, 14:04:34   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Vitara AX10 ENGENDRO

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Yap, como en esto la calentura siempre es mayor, hay que estar haciendo cosas nuevas! jajajaja.....
Y revisando lo que tenía en mis cajas (porque no me da pa´bodega), decidí armar algo, se trata de una Axial AX10, con algunas cosillas para que su andar sea mas entretenido:

Chassis Axial (por el momento, probablemente un SCX recortado)
Diferenciales Axial
Caja Axial
4WS
Amortiguadores G-Transition con resortes blandos
Links y steering´s de acero inoxidable
Llantas Proline Eight Shooter con Flat Iron 2.2
o Llantas Axial con RokLox 2.2 (Monster)
ESC Traxxas VXL-3s y motor Velineon 3500 kv Waterproof
Servos Futaba 3305 (02), o de Summit (waterproof)
Body Vitara (Proline Descender, luego vendrá un Scaled Body)

El problema radica en la velocidad del conjunto, es demasiado rápido, pero se puede solucionar de 2 formas, según lo conversado con el gurú del proyecto, Matías, con quien hemos discutido largamente las diferentes configuraciones:

a) Jugando con Spur y Piñón, y

b) Regulando el ESC que trae 3 "profiles", Sport (100% adelante, freno y 100% atrás), Racing (100% adelante y freno) y Training (50% adelante, freno y 50% atrás)
Si no funciona, un Rooster, 45T y listo.


Saludos!!
Ojo .. que si ocupan una caja axial las posibilidades de acortar son poquisimas, el Spur y piñon no dan mucha alternativa, yo lo que haria seria traer Corona y Piñon mas reducida que la que traen los diferenciales de fabrica.

http://www.ckrccrawlers.com/shop/ind...oducts_id=1936

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita