Cita:
Empezado por Ovejaaa
Hola!, te cuento que realicé la limpieza ayer. Las mangueras estaban asquerosas y las limpie a fondo, pero la maripoza no estaba tan suscia. Le apliqué el spray pero no le eche mucho (nose si debería haberle echado mas...) Lo otro es que las partes donde se colocan las mangueras en la tapa de valvulas estaban tapadas de esa pasta y la verdad es que limpie ahi solo superficialmente pq no sabia si era correcto aplicar directamente spray ahi tan cercano al motor, ¿lo tendré que hacer?. Bueno igualmente se soluciono un poco el problema,ya es capas de sostener las revoluciones cercanas a 1000 y no se detiene cada vez que pongo neutro, peor me quedo el problema de que aveces se salta las revoluciones de una manera decarada, es como si le vieniera una especie de ahogo al jeep pero de 2 segundos y las rpm se vuelven loocas....ya nose que podrá ser eso, si sera que hay más susciedad, o algún sensor o algo asi....
De todas maneras muuuuchas gracias, te pasaste por la ayuda, ya porlomenos pude meterle un poquito la mano al jeep y solucionar algo del problema. Te lo agradezco mucho!
Saludos!.
|
Brother que bueno que se soluciono un poco su problema ,,,,,me supuse que estaban sucias las mangueras por eso te dije que las limpiaras,,, ojo no le vallas a colocar el spray directo al motor ,,, sacas las mangueras y las limpias afuera ....... y donde van colocadas las mangueras solo limpia con un paño (no le vallas a colocar spray ni gasolina ) solo limpia con un paño .........yo por lo general le coloco todo el spray si esta muy sucio o la mitad si no esta tanto ,,,,, luego pasas un paño por donde esta la mariposa para sacar cualquier cosa pegada ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
donde Siii puedes colocar spray es donde van colocadas las mangueras en el cuerpo de aceleracion por alli si puedes colocar y limpiar bien eso pero (ojo solo por en cuerpo de aceleracion) no en el motor
nus cuentas como te vas de seguro se eliminan tus dolores de cabeza

jajajjajajjaa