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Antiguo 11-03-2010, 15:16:21   #3843
willian tuner
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su problema compadre es que el motor esta soplando un poco y tiene ventilacion mas negativa del carter, por ende se cuela por los cilindros hacia la parte superior de la culataparte de los gasesla compresion se cuela desde el cilindro hacia el carter y arrastra el vapor del aceite hacia la culata, la cual se esta llendo por la manguera de la ventilacion positiva del motor hacia la admision.. quedo clarito no??

una solucion chilensis para esto mientras se evalua la solucion definitiva (semi ajuste, ajuste o cambio de guias de valvula) es colocar en esta manguera virutilla (con una rejilla para que no se vaya a la admision) para retener esta pasta y evitar te ensucie el cuerpo de aceleracion y se contamine ademas las mangueras del cuerpo y sus sensores/ controladores
yo si te entendiiiiiii,

la otra solucion es colocar una manguera mas larga hacia a fuera , para que el aceite y vapores no entren al cuerpo de aceleracion y estos caigan al piso y le coloca un tapon al C/, aceleracion,,,,,,,,, pero de seguro la bruja cuando vea el piso sucio lo mata jajajajajaja... pero es otra solucion
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